Taller  para motos en Barcelona

Contacto

Taller para motos en Barcelona

Moto Pneumatic BCN llevamos más de 15 años en el sector. Nuestro taller de motos se encuentra en el centro de Barcelona. Realizamos el servicio de mecánica rápida para todo tipo de motos. Disponemos de una sala de espera. Te esperamos. 

Distribuidor exclusivo de neumáticos de motos multimarca 

En Moto Pneumatic BCN realizamos labores de asesoramiento, revisiones de moto, mantenimiento, reparaciones, montaje de accesorios y cambio de ruedas y neumáticos. Nos caracterizamos por la rapidez de nuestro servicio. Para ello, contamos con expertos con amplios conocimientos, que harán que tu motocicleta luzca con todas las prestaciones y máxima seguridad.


En nuestro taller encontrarás repuestos originales, ya que trabajamos con todas las marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio de reparación y revisiones de motos a nuestros clientes. Siempre cumpliendo con los altos estándares de calidad.


Recuerda, somos un taller rápido, especializado, profesional y distribuidor exclusivo de motos multimarca en el que también podrás obtener los accesorios que quieras para personalizar más tu moto.

Moto Pneumatic BCN

En nuestro taller nos comprometemos a llevar a cabo una prestación de calidad a todos nuestros clientes en un período corto de tiempo. Nuestra atención será inmediata, al igual que el servicio de recogida, y nuestro personal te garantiza un trato cercano, personalizado y, sobre todo, profesional.

Ven a vernos

No lo dudes más: si quieres que tu moto cuente con todas las prestaciones y garantías de una moto de calidad, o si quieres conocer más de cerca nuestros servicios, ven a vernos a Moto Pneumatic BCN. Conoce cómo trabajan nuestros mecánicos, que estarán encantados de atenderte y más que capacitados para solventar cualquier duda que te pueda surgir. 


Nos encargamos de realizar el mantenimiento, revisión y reparación de cualquier fallo o avería que presente tu moto. ¡Contacta con nosotros, te esperamos!

Ven y conoce nuestro trabajo, somos un taller rápido, especializado y profesional.

© 2019 MOTO PNEUMATIC BCN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital